Diversey apoya la limpieza ecológica

Nov 28, 2018

CHARLOTTE, N.C. – 28 de noviembre de 2018 – Con la limpieza ecológica cada vez más frecuente e integral para la salud y el bienestar de los niños, Diversey, líder en el suministro de soluciones inteligentes y sostenibles para la limpieza y la higiene, se enorgullece de patrocinar la Campaña de Escuelas Saludables (HSC) Green Clean Schools.

“No hay lugar para los productos químicos agresivos y potencialmente dañinos en las escuelas. Los estudiantes estan en el aula entre 175 y 180 días al año, y el aprendizaje no es factible cuando padecen una enfermedad respiratoria" dijo Daniel Daggett, Director Ejecutivo, Sostenibilidad y RSE de Diversey. "Diversey tiene una larga historia de sostenibilidad, por lo que estamos orgullosos de ser parte de una asociación que marcará el comienzo de una nueva era de limpieza ecológica en las escuelas"

La buena calidad del aire interior (IAQ) en las escuelas es fundamental para la salud y el bienestar de los estudiantes, y puede garantizarse mediante el usos de los productos, las herramientas y los procedimientos adecuados. Por ejemplo, el sistema certificado GREENGUARD de Diversey, se ha probado rigurosamente y se ha demostrado que tiene una buena (IAQ). Además de la soluciones que promueven la seguridad y la sostenibilidad, Diversey también ayuda a los administradores de las instalaciones a mejorar la imagen de los entornos educativos y reducir los costes laborales, lo cual es esencial dadas las restricciones presupuestarias.

Juntos, Diversey y HSC se centrarán  en establecer una red vibrante de administradores de instalaciones escolares que se dedican a garantizar que las escuelas utilicien productos y prácticas que protejan tanto la salud de los estudiantes como el medio ambiente. . 

“Un programa de limpieza ecológica es mucho más que productos químicos seguros y un control adecuado de infecciones", dijo Kory Heck, director de marketing, contratistas, gobierno, educación e industria ligera de Diversey. "Como líder de la industria, tenemos las herramientas y la experiencia necesarias para crear un programa eficaz que ayude a los estudiantes a mantenerse saludables, maximice su potencial de aprendizaje y proteja al medio ambiente".

 

Sobre Diversey

Diversey ha sido, y siempre será, un pionero y facilitador de vida. Entregamos constantemente tecnologías revolucionarias de limpieza e higiene que brindan total confianza a nuestros clientes en todos nuestros sectores en todo el mundo. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU., Diversey emplea a aproximadamente 9.000 personas en todo el mundo, generando ventas netas de  aproximadamente 2,6 billones de dólares en 2017.

Para más información síguenos en nuestros canales de social media.